Notas


Proyecto de paseo Colón en Los Ángeles no contempla instalación de árboles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un pequeño desierto en el centro de la ciudad se podría convertir el paseo Colón, plantearon ecologistas locales, ya que en el proyecto no se encuentra programada la instalación de árboles.

Asi lo manifestó el presidente del Consejo Ecológico angelino Iván Haro quien dijo que la falta de ellos en el centro de la ciudad afecta directamente al medioambiente pues ayudan a disminuir la contaminación.

El dirigente manifestó que solo se encuentran los espacios para colocar plantas ornamentales las que no cumplen la misma función de limpieza ambiental que tienen las especies arbóreas de mayor envergadura.

Haro manifestó que este es un tópico recurrente para su organización, ya que en Los Ángeles hace tiempo que en vez de aumentar la cantidad de árboles se están disminuyendo.

Agregó que el tema mediombiental no se ha tomado en serio en la construcción de este paseo semipeatonal y al parecer en la capital de la provincia de Bío-Bío eta materia va en un franco retroceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados