Notas


Productores lecheros contarían con apoyo de 78 parlamentarios para impedir fusión Nestlé – Soprole

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el apoyo anticipado de 78 parlamentarios y la presencia del Fiscal Nacional Económico, Felipe Irarrázabal, se realizará el próximo miércoles a las 16:00 horas la reunión entre los representantes del sector lácteo y los parlamentarios que conforman la Comisión de agricultura del Congreso.

Uros Kotnik en SXC.hu

Uros Kotnik en SXC.hu

En la cita también se espera la presencia del Ministro de Agricultura, José Antonio Galilea y el Ministro de Hacienda, Felipe Larraín.

En la actividad se analizará la propuesta de fusión entre Nestlé y Soprole, la que ha sido ampliamente rechazada por los productores y que ha contado con el apoyo irrestricto de los parlamentarios, así lo indicó el presidente de la Comisión de Agricultura, el diputado Javier Hernández.

El diputado afirmó que espera que en esta reunión se espera lograr el mayor apoyo posible en torno a los productores locales del sector lácteo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados