Notas


Osorno: más de 100 jóvenes no se han presentado para realizar servicio militar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El encargado del cantón de reclutamiento del Ejercito de Chile en Osorno, Javier Jaque, afirmó que hay más de 100 jóvenes que no se han presentado para rendir su servicio militar, lo que implica que hoy están cometiendo una infracción.

Aseguró que los jóvenes se inscribieron de forma voluntaria, por lo cual a partir de ese gesto quedaron con la obligación de cumplir su servicio militar, por lo que llamó a los inscritos a presentar su documentación antes del 9 de marzo.

Los inscritos que no se han presentado son constituyen un alto porcentaje de los futuros conscriptos de la provincia, es por esto que las autoridades se encuentran preocupados por esta situación.

El objetivo de este llamado es lograr que los jóvenes que aún no se han presentado se acerquen a entregar alguna documentación que acredite el por qué de su deserción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados