Notas


Matías Fernández le dio de penal el triunfo a Sporting sobre Beira Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sporting de Lisboa, con gol del volante chileno Matías Fernández, se impuso este domingo por la cuenta mínima a Beira Mar, en partido correspondiente a la 22ª fecha de la Superliga de Portugal.

El ex jugador de Colo Colo y Villarreal jugó los 90 minutos en el Estadio ‘José Alvalade’, fue amonestado a los 36′, y le dio la victoria a su equipo a los 79′ con un potente remate desde los 12 pasos.

El ‘Mati’ fue uno de los pocos jugadores del dueño de casa que se atrevió a buscar el arco rival, principalmente con remates de larga distancia, y desacomodar a la bien parada zaga de Beira Mar.

Cabe consignar que el mediocampista nacional Jaime Valdés también fue de la partida en los ‘albiverdes’ y fue reemplazado a falta de 27 minutos para el término de la brega.

Con este resultado, Sporting de Lisboa se consolidó en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 36 puntos, a lejanos 26 unidades del líder Porto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados