Notas


Luis Fabiano podría tener distensión de ligamentos en la rodilla

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero brasileño del Sevilla, Luis Fabiano, podría tener una distensión de los ligamentos de la rodilla derecha, adelantó este domingo el entrenador del equipo, Gregorio Manzano, tras la derrota 2-0 ante el Athletic de Bilbao, en la 27º jornada de la liga española.

“El doctor está haciendo ahora exploraciones y puede ser una una distensión de los ligamentos de la rodilla” derecha, dijo Manzano en rueda de prensa.

“Hay algún signo de que la lesión no va a ser de corta duración. Ojalá se quede en un estiramiento, pero puede haber una distensión del ligamento de la rodilla”, insistió el entrenador sevillista.

Luis Fabiano tuvo que retirarse en camilla en el minuto 71 del partido siendo sustituido por Diego Capel tras lesionarse él solo.

Manzano también precisó que su delantero Alvaro Negredo, que asimismo tuvo que ser sustituido tras un encontronazo con el defensa Andoni Iraola, recibió “nueve puntos de sutura en la cabeza”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados