Notas


Inician sumario para aclarar destino de libros escolares botados en salida norte a Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Jaime Quintana anunció que presentará ante la Comisión de Educación de la Cámara Alta, todos los antecedentes que permitan aclarar el destino de más de 500 textos escolares con el logo del gobierno anterior botados en la salida norte a Temuco.

Luego que de forma exclusiva La Radio, diera a conocer del hallazgo registrado frente a una planta de revisión técnica en la salida norte de la capital regional, diversas fueron las reacciones de las autoridades, debido a que este tema no es nuevo en La Araucanía.

Quintana lamentó que el destino de más de 500 libros con material pedagógico sea la calle, asegurando que presentará estos antecedentes a la comisión de educación.

En tanto, el seremi de Educación, Eduardo Zerené ya inició una investigación sumaria, para aclarar cuál era el destino de estos textos escolares de Lengua Castellana y Comunicación, Matemáticas, Inglés, entre otros.

Hay que consignar que varios de los libros impresos tenían el timbre del Liceo Técnico de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados