Notas


Encuentran droga en ductos del desagüe en baño de bus que viajaba a La Calera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un extraño hallazgo realizaron los detectives de la Brigada Antinarcóticos de La Calera con apoyo de la Brigada Canina. Es que al momento de controlar un bus de la empresa Tur Bus, proveniente de San Pedro de Atacama, encontraron droga que estaba oculta en los ductos del desagüe del baño de la máquina.tx

Se trató de 541 gramos de cocaína base, sustancia ilícita que se encontraba al interior de un paquete confeccionado con cinta adhesiva color café. Un envoltorio que a su vez estaba dentro de una bolsa de género.

Los funcionarios de la PDI no lograron determinar el propietario de la droga, pero los antecedentes igualmente fueron entregados al Ministerio Público.

En otros operativos, y en el marco del Plan Cannabis 2011, los policías de la misma brigada calerana detuvieron a tres personas, dos hombres y una mujer, quienes portaban marihuana. Todos quedaron a disposición de la justicia por infracción a la Ley de Drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados