Notas


En la ribera del Mapocho se presenta montaje “Soy la tumba”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bajo la dirección de Claudia di Girolamo y con las actuaciones de José Soza, Amparo Noguera, Rodrigo Pérez y Álvaro Espinoza, este sábado se realizó la presentación de la obra “Soy la tumba”, del Teatro del Puente, la que se estará exhibiendo en forma gratuita hasta el viernes 11 de Marzo en la ribera del río Mapocho.

El montaje, primera parte de la trilogía “Sobrevivientes para que recordar… desde el margen de la memoria”, propone el desarrollo de una reflexión en torno a lo que la directora define la fisura en la memoria histórica de Chile.

En su debut, la obra acaparó la atención del público que al atardecer circulaba por el sector de Pío Nono y Plaza Baquedano.

“Soy Tumba” fue por Claudia di Girolamo, que en términos dramatúrgicos usa como eje principal la obra “Rumbo a peor” de Samuel Beckett, y se ha complementado con una adaptación de “Las tres hermanas” del ruso Antón Chéjov.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados