Notas


El camaleón “Rango” encabeza la taquilla del cine en Norteamérica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El film de animación “Rango”, la historia de un camaleón que sueña con ser un héroe, encabezó la taquilla norteamericana de este fin de semana, según las cifras provisorias de la firma especializada Exhibitor Relations difundidas este domingo.

La película recaudó 38 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

Rodada por el realizador Gore Verbinski (“Piratas del Caribe”), este largometraje relata las tribulaciones de “Rango”, un camaleón cansado de ser siempre parte de la masa.

Otro estreno ocupa el segundo lugar, con 20,9 millones de dólares: “The Adjustment Bureau”, un thriller en el cual un hombre, Matt Damon, quiere cambiar el destino al cual parece estar encaminado y se lanza detrás de una mujer (Emily Blunt) por las calles de Nueva York.

También estrenada este fin de semana, “Beastly” toma la tercera posición con 10,1 millones de dólares. Esta película fantástica muestra el retrato de un joven y sonriente seductor al que una hechicera transforma en monstruo.

La ex líder de la taquilla, la comedia “Hall Pass” de los hermanos Farrelly, en la cual dos amigos casados desde hace tiempo tienen de pronto una semana de libertad total, está cuarta con 9 millones de dólares.

“Gnomeo and Juliet”, un film de animación que transporta la célebre historia de amor de Shakespeare al mundo de los enanos de jardín, está quinta con 6,9 millones de dólares, seguida de “Unknown”, un thriller que no da respiro con Liam Neeson en el papel de un hombre al que le robaron la identidad, y que recaudó 6,6 millones de dólares.

“The King’s Speech”, séptima, sube un lugar (6,5 millones de dólares), una semana después de haber sido distinguida con el Oscar a la mejor película.

“Just Go With It”, una comedia con Jennifer Aniston sobre las mentiras de un cirujano estético, cae de la quinta a la octava posición con 6,5 millones de dólares, superando a “I Am Number Four” (5,7 millones), la historia de un adolescente que huye de enemigos dispuestos a todo para eliminarlo.

El cantante canadiense Justin Bieber, ídolo de los adolescentes, cae cuatro lugares con “Never Say Never”, y queda en décima posición con 4,3 millones de dólares de recaudación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados