Notas


Diplomáticos británicos dejaron Libia tras sufrir “dificultades”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un “pequeño equipo diplomático” británico que viajó a Bengasi (este de Libia) para “entablar contactos con la oposición” dejó el país tras haber sufrido algunas “dificultades”, informó el domingo el ministerio británico de Relaciones Exteriores.

La oposición libia afirmó por su parte desde Bengasi haberse negado a hablar con los enviados de Londres, a los que retuvo detenidos, al parecer desde el viernes, en su feudo del este del país, porque no habían entrado en Libia legalmente.

“Puedo confirmar que un pequeño grupo diplomático británico estuvo en Bengasi”, afirmó el canciller William Hague en un comunicado.

“El equipo fue a Libia para entablar contactos con la oposición. Experimentaron dificultares, que fueron resueltas satisfactoriamente”, agregó, precisando que “ya partieron de Libia”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados