Notas


Detienen a sujetos que robaron a pareja que celebraba aniversario en motel de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de diversas diligencias llevadas a cabo por personal de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros se detuvo a dos sujetos por el delito de robo con violencia a una pareja que se encontraba celebrando su aniversario en un motel de Puerto Montt.

Los detenidos, uno menor de edad de 16 años, y otro de 18 años identificado como Jordan Alejandro Castillo Márquez quien cuenta con antecedentes penales previos. En tanto, continúan las investigaciones para dar con el paradero del tercer involucrado.

Además, en el procedimiento se recuperó un arma de fuego, proyectiles y otras especies. Ambos imputados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.

Recordemos que, tal como informó la radio, los involucrados sustrajeron a la pareja especies avaluadas en torno a los 500 mil pesos, tras amenazarlos con armas blancas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados