Notas


Concepción: Carabineros adoptará servicios ampliados para evitar colapso vehicular

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mayor cantidad de alumnos movilizados se reflejará mañana lunes, por lo que Carabineros adoptará servicios ampliados para evitar colapso vehicular.

El 5% de los 434 mil escolares de la región del Bío-Bío que restaban por entrar a clases, lo hará este lunes, a quienes se añaden los universitarios y de estudios superiores.

El traslado a clases, o al trabajo, porque muchos retornan también a sus labores este lunes 7, probablemente se traduzca en más vehículos en las calles, atochamientos en las vías de acceso a los establecimientos educacionales y especialmente en las afueras de éstos.

Por eso se contemplan servicios ampliados con instrucciones específicas al personal, indicó el mayor rolando molina, jefe de la primera comisaría de Concepción.

Para el jefe policial, en Concepción el 90% de los tacos se genera por groseras faltas de los conductores, frente a lo cual habrá rigurosidad.

Problema adicional representarán las calles que todavía siguen en reparaciones, por efectos del terremoto, ante lo cual se espera comprensión por parte de los automovilistas, conductores de la locomoción colectiva y del transporte escolar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados