Notas


Vecinos de San Antonio exigen erradicar antenas de telefonía celular en sectores residenciales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de San Antonio exigen erradicar del radio urbano las antenas de telefonía celular. Esto luego que hace más de dos meses la empresa Entel consiguiera permisos de la Subtel para el levantamiento de dos torres, una en la población Mirador del Pacífico y otra en la Viuda en Llolleo alto.

De esta forma lo manifestó uno de los sanantoninos, quien se mostró más tranquilo al ver la intervención de autoridades comunales en el conflicto.

Hasta el momento sólo se ha conseguido aplazar la instalación de las antenas, mientras que la empresa se comprometió a aceptar un terreno en las afueras de la ciudad para evitar el conflicto con los vecinos.

Ante esto el alcalde de la ciudad, Omar Vera, comentó que el municipio no poseé terrenos disponibles para la instalación de las nuevas antenas.

En tanto, el edil reconoció que existe un vacío legal que hoy impide la participación y opinión de los vecinos y el municipio ante un proyecto de esta naturaleza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados