Notas


Pescadores artesanales molestos por accionar de subsecretario de Pesca en visita a Calbuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pescadores artesanales de la comuna de Calbuco rechazaron la visita del subsecretario de Pesca, Pablo Galilea a la zona porque se reunió con Marcelo Soto, un cuestionado dirigente, sin que ningún otro sindicato se enterara de la visita.

En conversación con La Radio, Manfred Barría señaló que la visita de subsecretario de Pesca no fue informada a los dirigentes del sector, no tomando en cuenta las necesidades que hay en esta alicaída industria y pasando por alto las denuncias de irregularidades en contra de Marcelo Soto.

Según Barría, un asesor del subsecretario identificado como Pedro Brunet realizó esta gestión pasando por alto las demandas de los trabajadores y llevando al subsecretario a reunirse con Marcelo Soto para compartir de un curanto.

Finalmente los dirigentes de la pesca señalaron que enviaran al ministerio de economía una carta denunciando estos hechos, esperando una respuesta satisfactoria para que estas irregularidades, a su juicio, no se vuelvas a cometer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados