Notas


Municipalidad de Huechuraba se querellará contra pastor evangélico acusado de abuso a menor

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Huechuraba se hará parte de las acciones legales en contra de un pastor evangélico acusado de abuso sexual en contra de un menor de 14 años.

Los vecinos de la calle Pedro Aguirre Cerda en Huchuraba se manifestaron en las afueras de la vivienda de este pastor tras conocer la historia de Rosa María Antifil que en diciembre pasado presentó una denuncia por abuso sexual, luego que su hijo le contara lo ocurrido y cayera en una crisis emocional que lo mantiene con tratamiento sicológico.

La denunciante explicó que este hombre, vecino, entabló amistad con ella y tras ganar su confianza el pastor comenzó a llevar al menor a la iglesia y a su casa donde se habrían producido los abusos.

Tras el acoso de los de los vecinos el presunto abusador huyó de su casa y pidió protección policial.

En tanto la alcaldesa de Huechuraba, Carolina Plaza, decidió apoyar a las víctimas y criticar al ministerio público por la lentitud en la investigación.

Asimismo Carolina Plaza ofreció a la madre y su hijo una vivienda alternativa para no estar cerca del pastor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados