El técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, sacó importancia este sábado al presunto intentó de agresión que sufrió la semana pasada en el aeropuerto de la Coruña, un día antes del partido contra el Depor, y aseguró ante la prensa que “si ha pasado alguna cosa yo no lo he visto.”

“El tema está cerrado, no tiene historia. Llegué a Coruña donde había mucha gente en el aeropuerto como siempre. Teníamos la misma protección que siempre va con el equipo, no es una protección a la agresión sino a la pasión, y no me ha pasado absolutamente nada”, dijo en la conferencia previa al partido de liga contra el Santander.

“Si pasó alguna cosa yo no lo he visto. Me han dicho hace dos días que uno de los hombres de la seguridad tenía algo en su espalda en su zona lateral, que se lo habían hecho con un alguna cosa cortante. No sé nada más, no quiero saber y no tengo miedo”, añadió.

La cadena de radio española Cadena Ser reveló el viernes que el guardaespaldas del técnico tuvo un percance con un seguidor del Depor en el aeropuerto de la Coruña el pasado 25 de febrero y que luego notó “un pinchazo bajo el brazo”, que podría ser de un cuchillo o de un objeto punzante.

El agente de seguridad comprobó más tarde que tenía un “corte de unos cuatro centímetros”, en un agresión que podría ir dirigida hacia Mourinho, según la emisora de radio.

El Real Madrid no hizo ningún comentario oficial sobre el asunto.