Notas


Montpellier de Estrada sigue sin ganar al caer en casa ante Stade Rennes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Montpellier, con el volante chileno Marco Estrada durante 60 minutos, cayó este sábado como local por 1-0 frente al Stade Rennes, en partido correspondiente a la 26ª fecha de la Liga 1 del fútbol francés.

El ex jugador de Everton y Universidad de Chile fue titular, pero no estuvo fino como en otras jornadas y terminó siendo reemplazado a media hora del final. Pese a mostrar firmeza en el quite, el seleccionado nacional careció de ideas a la hora de dar el último pase .

La única cifra de la brega en el Stade de la Mosson llegó a los 27 minutos de juego por intermedio del mediocampista togolés Razak Boukari.

Con este resultado, Montpellier se mantuvo en el sexto lugar con 38 unidades, a 11 puntos del nuevo puntero del certamen galo, justamente el Stade Rennes, que aprovechó hoy el empate de Lens (47) para alcanzar la cima.

El equipo de Estrada, que venía de empatar en la 25ª jornada 0-0 con el Sochaux, sigue sin poder acercarse a los puestos de copas europeas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados