Imagen: Rodolfo Rojas | Bío-Bío Tenis

Imagen: Rodolfo Rojas | Bío-Bío Tenis

El equipo norteamericano de Copa Davis, tuvo palabras de elogio para el desempeño del combinado chileno, que mantiene sin definir aún la llave.

En el partido de dobles, los hermanos Bryan derrotaron por 6-3, 6-3 y 7-6 (7-4) a la dupla de Nicolás Massú y Jorge Aguilar.

Según informa Bío-Bío Tenis, consultado por el resultado parcial 2-1 a favor, el capitán de Estados Unidos, Jim Courier, no quiso mostrar un exceso de confianza, indicando que “hay que tener los tres puntos” para vencer.

Pero además, y previendo los pleitos de la jornada dominical, indicó que a su juicio tanto Capdeville como Massú juegan distinto, por lo que tampoco se puede hacer un pronóstico de la serie.

Por su parte el jugador Mike Bryan, reveló que en ningún momento del partido se le pasó por la mente, que fueran a perder ante el binomio nacional.

Mañana se enfrentarán Andy Roddick por el equipo estadounidense y Paul Capdeville por el equipo chileno, en lo que será la disputa del equipo de Courier por el último punto que les falta para pasar a la siguiente fase de Copa Davis o, para el equipo capitaneado por Gildemeister, la posibilidad de empatar y definir posteriormente entre Nicolás Massú y John Isner.