Unión Temuco, cuadro propiedad del ex goleador Marcelo Salas, tuvo un mal debut en el Torneo de Apertura de Primera B, fase zonal, tras caer 0-2 como local este sábado ante Rangers.

El conjunto dirigido por Carlos González dominó el juego, pero no pudo concretar sus ocasiones de gol, en especial las del primer tiempo, cuando Patricio Lira, Luis Ignacio Quinteros y Matías Donoso fueron incapaces de batir al buen meta Ezequiel Cacace.

En el segundo tiempo las cosas se complicaron para el anfitrión por una expulsión de Sebastián Domínguez (46′), quien le entró muy duro a Marco Villaseca y recibió la roja directa del árbitro Ányelo Hermosilla.

Así vendría primero el gol de Javier Vatter (73′) a pase del ex Universidad de Chile Cristián Milla y, posteriormente, la conquista del ingresado ex Colo Colo Gino Clara (90′), ante la decepción de los asistentes al estadio ‘Bicentenario Germán Becker’.

Con este resultado, Unión Temuco se quedó sin poder sumar puntos en la segunda jornada de la competencia, pues en la primera quedó libre, y buscará su revancha en la tercera fecha ante Concepción en Collao.

En cambio, Rangers ya ha sumado seis puntos en la Zona Sur, pero tendrá libre en la siguiente jornada y recién volverá a la acción el 20 de marzo, precisamente ante el cuadro lila.