Imagen del accidente | Alejandro (@jnnox_org) en Twitter

Imagen del accidente | Alejandro (@jnnox_org) en Twitter

Un accidente de tránsito protagonizado la madrugada de este sábado por dos vehículos en Calle Larga, Provincia de Los Andes, dejó un muerto, un herido de gravedad y tres heridos graves.

De acuerdo a las informaciones preliminares, uno de los automóviles se trasladaba a exceso de velocidad.

Además, se informó que uno de los autos quedó incrustado en una casa -cuyos habitantes resultaron ilesos- y el otro se partió al impactar contra un árbol.

Uno de los conductores de estos móviles, cuya identidad no ha sido revelada, falleció producto del impacto mientras que el chofer del otro vehículo permanece en extrema gravedad.

En tanto, los otros ocupantes de los móviles -tres personas- quedaron con heridas graves y fueron trasladados a centros asistenciales de la zona.

Mientras, el tránsito hacia Los Andes quedó suspendido por Calle Larga hasta que personal del SIAT de Carabineros realice los peritajes de rigor y despeje la vía.

ACTUALIZACIÓN (10:57): Según informaron auditores, los vehículos que protagonizaron el accidente estarían acondicionados para carreras. Además, se presume que los individuos involucrados habían ingerido alcohol en una población cercana previo al hecho.