Uno de los alimentos más deliciosos existentes es el chocolate. Su suave textura y adictivo sabor hace que muchas veces caigamos rendidos ante él. Pero no todos son iguales, existen muchas variedades, y algunas son bastante ‘exóticas’.

Hoy te presentamos 5 de los chocolates más extraños que hay en el mercado. ¿Cuáles te atreverías a probar?. (Vía Planeta Joy)

1. El que no se derrite

Si comes una barra de chocolate bajo el sol se pone blando y se te ensucian los dedos. Sin embargo, existe una variedad que no tiene ese problema. Se trata del desarrollado por la marca belga-francesa Barry Callebaut, el cual es capaz de resistir hasta los 55 ºC y sólo se disuelve en la boca con la saliva.

Además, por si fuera poco, tiene 90% menos calorías que el chocolate tradicional.

Barry Callebaut

Barry Callebaut

2. El que quita el hambre

Muchas veces deseamos que algo mágico nos quite el voraz apetito y dejemos de ganar kilos por comer “chatarra”. Para esto existe una solución más deliciosa que los fármacos, el bombón Lola. Es un chocolate de color verde y del tamaño de una tapita de gaseosa que quita el hambre en segundos.

El bocadillo está hecho a base de cacao peruano, jojoba y espirulina (alga rica en nutrientes). Esta mezcla es la que produce una sensación de saciedad.

Vista en Petreraldia.com

Vista en Petreraldia.com

3. Para inhalar

Le Whif es un invento de David Edwards, profesor de la Universidad de Harvard, que permite respirar el chocolate en vez de comerlo. A través de tubo portátil del tamaño de un lápiz labial, se puede aspirar aire con sabor a chocolate.

Existen 3 variedades: chocolate puro, de frambuesa, y de menta. Vale 2,50 dólares (Casi 1.200 pesos chilenos) y se puede adquirir vía Internet.

Le Whif

Le Whif

4. Con trozos de tocino

Sir Francis Bacon Shoppe, es una tienda ubicada en Estados Unidos, que vende exóticos alimentos que combinan lo dulce y lo salado. Sin duda, uno de los bocadillos más insólitos, es un chocolate que tiene trozos de tocino.

Si te gusta lo ‘inusual’, puedes adquirirlo por 18 dólares (alrededor de 8.500 pesos chilenos) en la web.

Sir Francis Bacon Shoppe

Sir Francis Bacon Shoppe

5. Con sabor hamburguesa

Si eres fanático de todo tipo de hamburguesas, te recomendamos Every Burger, un chocolate que se vende en Japón y tiene gusto a combo de comida rápida.

JapanTalk.com

JapanTalk.com