Carabineros del OS7 incautó más de 300 papelillos de pasta base de cocaína y más de 100 pastillas de psicotrópicos en la población Críspulo Gándara en Hualpén. En el procedimiento, dos personas resultaron detenidas.

El personal policial indicó que gracias a un llamado anónimo realizado por vecinos del sector al fonodrogas 135, se logró dar con el paradero de un hombre de 33 años y una mujer de 39 que comercializaban la droga en la vía pública.

En el procedimiento, Carabineros del OS7 realizó un control a los delincuentes, quienes se movilizaban en una camioneta doble cabina.

Una vez revisadas las dos personas el personal policial logró incautar más de 300 papelillos de la droga, correspondiente a más de doscientas dosis, avaluadas en cerca de 300 mil pesos.

Luego, la policía uniformada se movilizó hasta el domicilio de la muje, donde encontraron 119 pastillas de clonazepan, un psicotrópico que se vende sólo con receta médica retenida y que mezclado con otras sustancias tiene un alto poder alucinógeno.

Además, se incautó el vehículo en que se movilizaban los microtraficantes, quienes portaban 110 mil pesos en billetes de baja denominación. Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.