Notas


“He aprendido un montón de cosas” en el Real Madrid, dice Benzema

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El atacante internacional francés del Real Madrid, Karim Benzema, en una buena racha goleadora desde hace algunas semanas, aseguró este sábado en la prensa que su forma física es “pero que muy buena” y que aprendió “un montón de cosas” desde que está en el club español.

Imagen | Wikipedia

Imagen | Wikipedia

“Me faltaba una cosa esencial: la confianza. Un delantero necesita la confianza como agua de mayo y, ahora, he recobrado esta virtud. Estoy a tope, en mi cabeza y en mi cuerpo”, dijo el francés en una entrevista al periódico deportivo As.

“Mi forma física es muy, pero que muy buena (…) Ahora estoy recogiendo los frutos de todos los esfuerzos que he hecho. No me rindo, lo peleo todo”, explicó el atacante, titular desde la ausencia del argentino Gonzalo Higuaín, operado de un hernia discal.

“Soy de nuevo el Karim del Lyon… ¡Pero en mejor! He aprendido un montón de cosas desde que estoy en el Real Madrid”, añadió el francés, que lleva marcados 15 goles desde el principio de la temporada.

Tras haber sido muy criticado a principio de temporada, el técnico portugués del equipo, Jose Mourinho lo considera ahora un buen jugador y elogia su actitud “completamente distinta” en el terreno de juego.

“Con este entrenador, he aprendido a presionar… No dosifico mis esfuerzos, lo peleo todo”, asegura Benzema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados