Notas


Hans Gildemeister y su análisis de Copa Davis: “Recuperamos a Nicolás Massú”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El capitán del equipo chileno de Copa Davis Hans Gildemeister, analizó en entrevista exclusiva a Radio Bío-Bío, el primer día de competencia ante Estados Unidos.

Jugada la primera jornada de la serie, Chile iguala 1-1 con el elenco norteamericano, con una actuación sobresaliente de Paul Capdeville, quien derrotó a John Isner, y el juego de Nicolás Massú, el que pese a perder ante Andy Roddick, mostró un gran nivel.

Respecto al partido que ganó Capdeville, Gildemeister señaló a su juicio, la parte mental fue muy importante “nunca se entregó y mantuvo presionado a Isner”, agregando que logró “lo que en el papel se veía imposible”.

Además destacó el nivel mostrado por Nicolás Massú ante el “Bombardero de Nebraska”, señalando que a su juicio “recuperamos a Nicolás y creo que en el corto tiempo ya estará entre los 100 primeros”

Escucha la entrevista en extenso aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados