Notas


Familia de chileno capturado por piratas somalíes hace dos meses piden ayuda al Gobierno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar que la policía y las autoridades danesas pidieron guardar silencio sobre el hecho, la familia de Eddie López, oriundo de la Región de Valparaíso, decidió hacer pública la noticia y solicitar ayuda al Gobierno, en vistas de que hasta el momento ni siquiera han podido lograr un acercamiento con los capturados.

Los hechos transcurrieron el 12 de enero, cuando el buque de una naviera danesa, en el que se transportaba el capitán mercante porteño, fue interceptado por un grupo de piratas somalíes, quienes secuestraron a toda la tripulación.

Esteban Budrovic, compañero y colega de López, hizo un llamado a las autoridades de Gobierno para poner celeridad a la ayuda.

Según consignó Marjorie Oñate, la esposa del chileno secuestrado, sólo ha sabido que su pareja ha recibido constantes maltratos por parte de los asaltantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados