Notas


Fabregas espera poder jugar el martes contra el Barça en la Champions

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El capitán del Arsenal, el español Cesc Fabregas, aseguró este sábado en la página web del club que es optimista y espera poder jugar el próximo martes contra el Barcelona, en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

“Estoy haciendo todo lo que puedo para estar a punto lo antes posible. Físicamente me siento bien y estuvo bien tener un poco de descanso porque estoy seguro de que volveré más fuerte”, dijo el centrocampista.

Fabregas tiene un problema en el tendón desde el partido contra el Stoke del 23 de febrero y ya se perdió la final perdida contra el Birminghan de la Copa de la Liga inglesa.

“Podría haber estado en el banquillo del partido de hoy (sábado, contra el Sunderland en la Premier League) pero decidimos juntos que era mejor descansar, tener una buena sesión de entrenamiento el domingo y esperar poder volar hacia Barcelona”, explicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados