Dos incendios que consumieron completamente igual número de mediaguas se registraron durante la madrugada y la mañana de este sábado en la provincia de Bío Bío.

El primero de ellos, como informó carabineros, ocurrió en el kilómetro 18 de la ruta que une a Los Ángeles y Antuco en una vivienda que por acción de las llamas y por lo ligero del material fue completamente destruida, allí vivía una persona de 75 años quien no se encontraba en el lugar.

Mientras el segundo siniestro, según información entregada por bomberos, ocurrió cerca de las 10 de la mañana en el Sector Rarinco Natre donde también una mediagua que era utilizada como bodega fue consumida en su totalidad por el fuego, sin afectar a la vivienda principal.

En ambos hechos no se registraron personas lesionadas, pues ninguno de los inmuebles tenía moradores al momento de registrarse las emergencias.

Los antecedentes de ambos siniestros fueron puestos a disposición de la fiscalía local para dar con las causas del origen del fuego en ambos casos.