Notas


Diputado Jaramillo: Irregularidades en Coremas demuestran deficiencias de proyectos energéticos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado del PPD, Enrique Jaramillo, indicó que la aprobación en la Cámara del informe que comprueba irregularidades en la aprobación de las Coremas sobre distintas iniciativas, deja de manifiesto las deficiencias que existen para aprobar proyectos energéticos en el país.

Esto luego de que existiera una comisión investigadora de la Cámara Baja encargada de recabar antecedentes y ratificar si existían irregularidades en las decisiones adoptadas en las Comisiones Regionales Medio Ambientales en proyectos hidroeléctricos.

Al respecto, el parlamento del distrito 54 señaló que el proyecto de ley de biodiversidad viene a demostrar que existen deficiencias en el sistema del país, y que esta iniciativa fortalecerá la normativa ambiental.

Finalmente, Jaramillo valoró que se comprobaran irregularidades en la aprobación de la iniciativa de Colbun en la zona ya que, según manifestó, es algo que siempre se había señalado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados