Notas


Detienen a autor de homicidio de hombre de 41 años producido en diciembre pasado en San Antonio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso logró la detención de Abraham Tordecilla Loyola, de 21 años, por haber dado muerte a David Allendes Avendaño, de 41 años, el pasado 29 de diciembre del 2010 en el conocido restaurante “La Caleta” en la ciudad de San Antonio.

Los hechos fueron desatados en horas de la tarde del día mencionado, oportunidad en que el delincuente, quien posee 8 órdenes de aprehensión pendiente por los delitos de robo y homicidio, dio muerte a su víctima, otro conocido antisocial, por motivos personales y rencillas anteriores, propinándole innumerables heridas corto punzantes.

Así lo comentó el Comisario Víctor Arriagada, Jefe de la Brigada de Homicidios.

Desde esa fecha la investigación se avocó a dar con el paradero del homicida, quien constantemente cambiaba de domicilio a objeto de dificultar la labor policial y evadir a la justicia, hecho que llegó a su fin cuando los detectives pudieron sorprenderlo en la comuna de San Joaquín, en Santiago.

Ahora el individuo fue puesto a disposición de la justicia en la capital, por las diversas órdenes de aprehensión por delitos cometidos en esa ciudad, y a la espera de ser trasladado a San Antonio para formalizarlo por homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados