Notas


Culmina reunión entre Sebastián Piñera y el presidente de la Autoridad Nacional Palestina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de las 08:10 horas de este sábado, culminó la reunión entre Sebastián Piñera y el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas. Esta cita se llevó a cabo en la casa de Gobierno local.

Tras la reunión, ambas autoridades ofrecieron una conferencia de prensa conjunta en la cual se refirieron a los temas tratados.

Entre ellos, el reconocimiento del gobierno chileno al estado de Palestina -sin incluir las líneas limítrofes-, ante lo cual el representante local señaló que “El mensaje que hemos recibido del Gobierno de Chile está claro en el reconocimiento del estado palestino, de acuerdo a las leyes y tratados internacionales”.

En relación a este último punto, el mandatario chileno expresó que la paz en Medio Oriente debe llegar ahora y que, con ello, se deben generar caminos al diálogo.

Cabe recordar que el presidente Piñera se reunirá este domingo con los líderes israelíes para dialogar sobre los temas contingentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados