Consternación existe entre reponedores del supermercado Bigger Oriente de Osorno, tras la repentina muerte de uno de sus colegas en medio de su jornada laboral.

El hecho ocurrió en momentos que el trabajador identificado como Javier Aguilar Inostroza de 45 años, descargaba en la zona de bodega del establecimiento comercial cuando –según trascendió– la habría sobrevenido un infarto cardiaco, cayendo desplomado ante la atónita mirada de sus compañeros de labores.

De inmediato se iniciaron las gestiones para reanimarlo pero nada pudo evitar el fatal desenlace, lo que fue constatado por personal del Servicio de Atención Medico de Urgencia del hospital base de Osorno.

La administración del supermercado aclaró que el repentino desvanecimiento del trabajador fue en la recepción del local y que lamentan el trágico desenlace, ya que se trataba de un muy buen funcionario.

El cadáver del trabajador que tenía domicilio en Osorno, fue trasladado al Servicio Médico Legal para las pericias forenses que establezcan las causas que originaron el fallecimiento del trabajador.