Notas


Leverkusen sin Vidal derrotó con claridad al Wolfsburgo por la Bundesliga

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bayer Leverkusen, sin la presencia del volante chileno Arturo Vidal, se impuso este sábado con claridad por 3-0 como local al Wolfsburgo, en compromiso válido por la 25ª fecha de la Bundesliga alemana.

El jugador formado en Colo Colo y seleccionado nacional no estuvo en la presente jornada en el Bay Arena al tener que cumplir una fecha de suspensión por ver en la fecha pasada la tarjeta roja en el empate ante Werder Bremen.

Pese a su ausencia, Vidal se dio el tiempo de charlar sobre su futuro y manifestó su deseo de jugar en algún momento en la liga española o en la Serie A de Italia.

“Podría jugar perfectamente en España o en Italia. El Bayer Leverkusen me ha ofrecido renovar, pero de momento no he tomado ninguna decisión”, declaró el polifuncional jugador de 23 años.

Ante Wolfsburgo, el equipo de las aspirinas fue ampliamente superior y se llevó el triunfo merecidamente gracias a las conquistas de Lars Bender, a los 21 minutos, Renato Augusto (27′) y Stefan Kiebling (45′).

Con este resultado, el Leverkusen llegó a 49 puntos y se mantiene como sublíder del campeonato, eso sí a lejanos 12 unidades del puntero, Borussia Dortmund, elenco donde milita el ex Colo Colo Lucas Barrios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados