Una vez más los comerciantes del centro de Los Ángeles son víctimas de robo, esta vez fue en una panadería en calle Villagrán donde dos hombres, intimidando a las dependientas del local, sustrajeron 200 mil pesos desde la caja registradora.

Según la información entregada por carabineros, los antisociales ingresaron al local, tomando por los brazos a las encargadas para impedirles que pidieran auxilio, realizando el delito y escapando hacia el sector céntrico de la ciudad.

Personal policial tras recibir un llamado denunciando el ilícito, interceptó un microbus en dirección a Paillihue en el cual se encontraba uno de los delincuentes, que posee un amplio prontuario delincuencial, quien al ver la presencia de carabineros lanzó un banano hacia la calle donde se encontró la cantidad de 30 mil pesos.

Los antecedentes del robo fueron entregados al fiscal de turno de Los Ángeles para que se realice la investigación correspondiente y dar con el paradero del otro individuo involucrado en el hecho de quien se desconoce su paradero.