Notas


Tenis de Mesa: Chilenos disputan clasificatorio para Latinoamericano ‘México 2011′

Judith Morales | Imagen: Top Comunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Judith Morales | Imagen: Top Comunicaciones

Judith Morales | Imagen: Top Comunicaciones

Los mejores tenimesistas del medio nacional se medirán este fin de semana en busca de los siete cupos para integrar la selección adulta que competirá en mayo próximo en el Campeonato Latinoamericano de México 2011.

Las mesas del Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa (CEO) recibirán la atractiva competencia, que se disputará este sábado 5 y domingo 6 de marzo, desde las 09:00 y hasta las 13:30 horas.

Por los cuatro cupos disponibles en la serie damas, se enfrentarán Berta Rodríguez, Paulina Vega, Cristal Meneses, Judith Morales, Camila Castillo y Karen Rojas.

En varones, en tanto, y con la ilusión de sumarse al equipo que ya integra el internacional Felipe Olivares, se medirán por los restantes tres cupos Alejandro Rodríguez, Andrés Carlier, Víctor Coydán, Manuel Moya y Cristian Carrasco.

El Campeonato Latinoamericano de Guadalajara será clasificatorio para los Juegos Panamericanos que se disputarán en octubre en la misma ciudad mexicana. En la competencia, que se disputará entre el 22 y 30 de mayo, Chile buscará situarse entre los tres primeros lugares para así clasificar directamente a sus seis mejores paletas al megaevento continental.

Paulina Vega | Imagen: Top Comunicaciones

Paulina Vega | Imagen: Top Comunicaciones

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados