Notas


Revelan fecha de estreno para primera película de la Guerra de las Galaxias en 3D

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si eres un fanático de la saga de la Guerra de las Galaxias y ya las tienes en VHS, DVD y Blu-Ray, ya tienes una fecha a marcar en el calendario para volver a sacar tu billetera. Esto, porque George Lucas reveló que la primera de las cintas llegará a los cines el 10 de febrero de 2012.

Star Wars: Phantom Menace

Star Wars: Phantom Menace

Y aunque probablemente todos los seguidores de la familia Skywalker estarán emocionados con la entrega, según explica AV Club ya surge cierta disconformidad con la decisión de Lucas de lanzar la saga en su orden cronológico ficticio (no en el que fueron hechas).

De esta forma, la primera película en abordar las 3 dimensiones será precisamente el Capítulo I: La amenaza fantasma, estrenada en 1999, que es sin duda la menos valorada por las audiencias.

La idea del veterano productor es lanzar una nueva película cada año, por lo que el Capítulo IV, que dio vida a la leyenda en 1977, debería ver la luz en 3D para 2015.

Paciencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados