Notas


Presidente Piñera hace un llamado a trabajar por la paz de Israel y Palestina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente Sebastián Piñera, en el marco de la gira que se encuentra realizando por Europa y Medio Oriente, se refirió desde el mirador del Monte de los Olivos en Jerusalén a la situación en la que se encuentran Israel y Palestina.

Monte de los Olivos

Monte de los Olivos

Frente a la serie de conflictos entre ambos países durante las últimas décadas expresó que se debe trabajar por la paz de Israel y Palestina, constituir los límites de ambos países, los que deben ser reconocidos tanto por ellos como internacionalmente.

La senadora Lily Pérez que estaba presente en el acto, señaló que la labor que está realizando Chile al reunirse con autoridades de ambos países es un paso en el proceso de paz.

Por otra parte el senador Francisco Chahuán, se mostró confiado en que el Presidente pueda lograr éxitos durante las reuniones que tendrá mañana sábado y el domingo con ambas autoridades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados