Notas


Presidente de Dior critica declaraciones de Galliano en desfile en París

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Dior Couture, Sidney Toledano, denunció este viernes las declaraciones “intolerables” de John Galliano, al abrir el último desfile de creaciones del modisto británico de la firma que decidió despedirlo.

“Lo que nos ocurre hoy es una prueba”, declaró Toledano que habló, hecho poco común, justo antes de que comenzara el desfile.

“El hecho de que el nombre de Dior pueda haber sido mezclado, por intermedio de su estilista, por muy brillante que sea, a declaraciones intolerables es para nosotros muy doloroso”, agregó.

El desfile presentado el viernes en París, el último de John Galliano, 50 años, que trabajaba para Dior desde hace quince años.

Dior anunció el martes su decisión de despedir a su estilista estrella, acusado de haber proferido, en estado de ebriedad, insultos racistas y antisemitas en un café parisino.

En la decisión de Dior incidió también la circulación por internet de un vídeo donde se ve a Galliano decir que “adora a Hitler”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados