Notas


Positivo de Kolo Touré fue por píldora para adelgazar de su esposa según Wenger

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa marfileño del Manchester City, Kolo Touré, dio positivo en un control antidopaje por haber tomado una píldora para adelgazar de su esposa, aseguró este viernes en una conferencia de prensa su ex entrenador en el Arsenal, el francés Arsene Wenger.

“Quiere mantener su peso porque tiene problemas y tomó un producto de su mujer”, dijo el técnico antes los periodistas.

“¡Nunca hay que confiar en su propia esposa! Es así como le descubrieron”, añadió Wenger.

El defensa marfileño, que cumplirá 30 años el 19 de marzo, está ahora suspendido por su club durante el proceso por presunto dopaje. Antes de llegar al Manchester City en 2009 pasó siete temporadas en el Arsenal.

“Creo que es un error. No fue lo bastante prudente. No creo que haya querido hacer algo malo y esconderlo”, dijo el francés.

“Es una sorpresa total. Tuve a Kolo Touré aquí durante años, soy yo quién le hice venir. Lleva una vida honesta, siempre en casa, es un padre de familia y no creo que haya podido tomar productos para mejorar su rendimiento”, añadió Wenger.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados