Notas


Nuevo supermercado en Valparaíso generará más de 100 empleos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de cien empleos en total generarán el nuevo supermercado Bigger que ya comenzó su etapa de construcción en Valparaíso. Así lo dio a conocer el gerente de MDF Consultores, a cargo de la ejecución del proyecto Rodrigo Díaz, tras un recorrido por las obras.

En la oportunidad, Díaz señaló que sólo en la etapa de construcción se han más de 50 personas, en su mayoría porteños, respondiendo con esto al compromiso adquirido por la constructora y la municipalidad.

Este nuevo edificio comercial ubicado en la Avenida Argentina cuya inversión alcanza los $2500 millones y contempla la construcción de más de 3 mil 800 metros cuadrados.

Además se espera que una vez que el Supermercado comiense con sus operaciones, se generen 50 nuevos empleos, que deberán ser ocupados por habitantes de la Ciudad Puerto.

Según lo expresado por el jefe comunal, esta iniciativa es el resultado del llamado que hizo la Municipalidad a los empresarios de invertir en la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados