Notas


Mónaco le gana a Hanescu y Argentina supera por 2-0 a Rumania

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juan Mónaco amplió a 2-0 el triunfo parcial de Argentina sobre Rumania, al ganarle a Victor Hanescu por 7-6 (7/5), 1-6, 6-1, 6-1, en el segundo partido de la jornada de esta serie por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis, jugado el viernes en el Parque Roca de Buenos Aires.

Mónaco, 33 del ranking mundial, derrotó al mejor jugador rumano en dos horas y 50 minutos, y de este modo le dio una ventaja casi decisiva a Argentina en esta llave que podría definirse el sábado, en caso de que el dobles local obtenga el tercer punto.

“Es una alegría inmensa, estoy muy feliz por este triunfo, pero hay que seguir. Rumania es un rival respetable, pero siento que jugué bien. Esto era algo que venía esperando muchísimo”, señaló Mónaco luego de su victoria.

La eliminatoria continuará el sábado con el dobles, que disputarán Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank por Argentina, y Hanescu y Horia Tecau por el conjunto visitante, que está obligado a ganar para no quedar eliminado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados