Notas


La Roma se impone al Lecce con un tanto de David Pizarro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Roma se impuso este viernes al Lecce (2-1) con un tanto de penal del chileno David Pizarro (90) y sumó un punto precioso en el partido adelantado de la 28ª jornada de la liga italiana de fútbol, antes de su duelo clave contra el Shakhtar Donetsk ucraniano en octavos de la Champions.

Con dos victorias y un empate desde que llegó a la cabeza del equipo un nuevo entrenador, Vincenzo Montella, que sustituyó a Claudio Ranieri el pasado 21 de febrero, la Roma, ahora sexta, vuelve a estar a dos puntos de la Lazio y del cuarto lugar, que da acceso a la repesca de Liga de Campeones.

No fue un partido fácil para los romanos. A pesar de haber abierto el marcador en el 38 con un tanto del montenegrino Mirko Vucinic, el Lecce logró igualar en el 75, con un tanto de cabeza de Guillermo Giacomazzi.

El chileno Pizarro, que jugaba poco en la época Ranieri, fue el salvador del partido y dio la victoria a la Roma gracias a un penal, pitado por una mano en el terreno de juego (90).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados