Notas


Instalan módulos de atención dental en establecimientos educacionales de Playa Ancha

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el fin de atender a los alumnos de establecimientos educacionales públicos, se instalaron dos módulos dentales, uno en la escuela Alemania y otro en el Liceo Alfredo Nazar en Playa Ancha, Región de Valparaíso.

En los módulos contará con un odontólogo y con un auxiliar dental, además de rayos para realizar cualquier tipo de exámenes. En donde se solucionaran el 100% de los problemas dentales de los niños.

Según explicó, el gerente de la Corporación Municipal de Valparaíso, Gustavo Mortara se partirá con los alumnos de los dos establecimientos donde están ubicados los módulos y luego las otras escuelas.

Asimismo el gerente de la Corporación anunció que desde este lunes 7 de marzo comenzarán a realizarse las obras de construcción del nuevo casino, que albergara 500 jóvenes, en el Liceo Eduardo de la Barra.

Las obras durarán 3 meses y es una inversión 100 millones de pesos financiado por el Ministerio de Educación y el Gobierno Regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados