Notas


Ibrahimovic se siente “el número uno” pese a no tener Balón de Oro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero estrella del Milan Zlatan Ibrahimovic se considera a sí mismo el “número uno”, dijo este viernes a La Gazzetta dello Sport, en la víspera del partido en Turín contra la Juventus, en la 28ª jornada de la Serie A italiana.

“Me siento el número uno”, dijo ‘Ibra’. “Si piensas que eres el número dos, es el fin. Que no hayas ganado nunca el Balón de Oro no significa que no eres el número uno”, apuntó.

El partido del líder en el campo de la Juventus, séptimo de la clasificación y en plena crisis, “vale más que los tres puntos en juego”, estimó el atacante sueco.

“El Milan y la Juve son dos grandes clubes, nosotros jugamos por la primera plaza y ellos están más lejos, pero quieren acercarse. Creo que tienen el potencial para terminar entre los tres primeros”, subrayó.

Ibrahimovic jugó en la Juventus de 2004 a 2006. Después pasó al Inter de Milán, al Barcelona español y posteriormente al Milan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados