Notas


Ferguson apelará la acusación de “conducta inapropiada” con un árbitro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, apelará la acusación de la federación inglesa de fútbol de haber tenido una “conducta inapropiada” por criticar a un árbitro, tras el partido entre el Chelsea y el Manchester United, anunció este viernes el club inglés.

Tras la derrota de su equipo (2-1) el martes, en un partido atrasado de la 18ª jornada de la Premier League, Ferguson declaró a la televisión de su club que le habría gustado “un árbitro justo”.

“Queremos un árbitro justo. No sé como logró estar en este partido. Tengo que decir que cuando vi quien era tuve miedo”, dijo Ferguson sobre el colegiado Martin Atkinson.

“Llevamos tres años seguidos en los que las decisiones (arbitrales) cambian el partido aquí (en el campo del Chelsea)”, dijo un poco más tarde a la cadena Sky Sport.

Según Ferguson, el defensa brasileño del Chelsea, David Luiz, tendría que haber sido excluido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados