Notas


El ex presidente Hosni Moubarak sigue en Egipto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex presidente egipcio Hosni Mubarak permanece en Egipto, aseguró la justicia egipcia citada por la prensa el viernes, desmintiendo informaciones según las cuales estaría en Arabia Saudita para un tratamiento contra el cáncer.

“El ex presidente y su familia se encuentran en Charm el Cheij”, una estación balnearia del Mar Rojo, a donde Mubarak viajó después de haber renunciado el 11 de febrero, afirmó el portavoz de la fiscalía, Adel Said, citado por el diario gubernamental Al Ahram.

El diario Al Akhbar había afirmado el miércoles que Mubarak, de 82 años, se encontraba en una base militar en Tabuk, en el noroeste de Arabia Saudita, para un tratamiento contra un cáncer del colon y del páncreas, acompañado por su esposa Suzanne y sus dos hijos, Alaa y Gamal.

El ex jefe del Estado egipcio y los miembros de su familia no han aparecido en público desde el 11 de febrero.

Mubarak había sido hospitalizado en marzo de 2010 en Alemania para una ablación de la vesícula biliar y por un pólipo en el duodeno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados