Notas


Ecuador satisfecho con plazas de Sudamérica para el Mundial de 2014

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, se declaró satisfecho este viernes con las 4,5 plazas asignadas por la FIFA a Sudamérica para el Mundial de Brasil-2014, lo que le da a la región la posibilidad de tener seis representantes en la lid.

Chiriboga “se mostró plenamente satisfecho” con la decisión de la FIFA de que la Conmebol mantendrá los 4,5 cupos para el ecuménico, otorgados desde las eliminatorias para la Copa del Mundo de Japón y Corea del Sur-2002, señaló la FEF en un comunicado.

Además del cupo asignado, Brasil está clasificado directamente a la fase final del torneo de 2014 como anfitrión, por lo que Sudamérica podría llegar a contar con hasta seis equipos en la competición debido a que tendrá un repechaje para el quinto de las eliminatorias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados