Notas


Diputado Vallespín critica decisión del Gobierno de no entregar “bono marzo”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Patricio Vallespin criticó la decisión del Gobierno de no otorgar el “bono marzo” este año, calificándolo de mezquino, insensible e intransigente, agregando que se escondió esta información hasta fines de febrero.

El jefe de la bancada demócrata cristiana hizo una dura critica al gobierno de Sebastian Piñera, esto por no entregar el bono marzo a miles de familias que lo esperaban con ansias y por no poner en marcha el ingreso ético familiar que se había proyectado para marzo, precisamente en reemplazo de este famoso bono.

Vallespin califico al Gobierno de intransigente, insensible y mezquino, al negarse siquiera a discutir la posibilidad de aprobar la entrega del bono, ya que los parlamentarios de la Alianza se negaron a hacerlo.

El Diputado agregó que el Gobierno escondió esta información quizás preocupados de otros temas, donde tampoco lo están haciendo bien, como en materia de reconstrucción, y agregó que las familias esperaban que el Gobierno otorgue este bono marzo por todos los gastos que se generan este mes.

El parlamentario concluyó señalando que se envío un oficio al pPresidente de la República para que responda en un plazo de 15 días si va a estar disponible o no, alguna ayuda económica para las familias mas vulnerables, ya que los 64 mil millones de pesos fueron aprobados por el Congreso para que se entregue esta ayuda, como bono marzo o como ingreso ético familiar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados