Notas


Detienen en Valparaíso a sujeto que vendería 71 papelillos de marihuana a estudiantes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la campaña “Al colegio con seguridad”, Carabineros de la 3era Comisaría junto a personal del OS-7 detuvieron a un hombre de 34 años, apodado como “El Guatón Chuki”, quien se prestaba a comercializar 71 papelillos de marihuana prensada en las inmediaciones del Instituto Comercial de Valparaíso para los adictos y estudiantes del sector.

Esto gracias a una investigación y un seguimiento que se realizó al detenido, desde su domicilio en la Población Invica de Placilla hasta el lugar en donde pretendía vender la sustancia ilícita, la que tenía guardada en una bolsa negra de nylon. Así lo comentó el Mayor de Carabineros Rodrigo Pezoa

Además, se encontraron $21 mil, los que corresponderían a una anterior venta de drogas.

El detenido será pasado a control de detención en el Juzgado de Garantía de Valparaíso mientras que Carabineros seguirá combatiendo la problemática del consumo y el microtráfico, sobre todo en las inmediaciones de los establecimientos educacionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados