Notas


David Nalbandian adelanta 1-0 a Argentina sobre Rumania en la Copa Davis

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

David Nalbandian puso en ventaja a Argentina sobre Rumania por 1-0, al ganarle el viernes por la tarde a Adrian Ungur por 6-3, 6-2, 5-7, 6-4, en el primer partido de la serie por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis que se disputa en el Parque Roca de Buenos Aires.

Nalbandian, 19 del ranking mundial, debió emplearse a fondo, y aquejado por una hernia, sufrió durante tres horas de partido para vencer a Ungur (183).

“Desde el primer set empecé a sentirme mal y cada vez me costaba más. Pensaba que me iba a sentir mejor y no resultó. Hice un esfuerzo muy grande, porque las fuerzas que uno saca para jugar la Copa Davis no se tienen en ningún otro torneo”, dijo Nalbandian, emocionado hasta las lágrimas.

La eliminatoria continuará el viernes con el duelo entre Juan Mónaco, por el lado local, y Victor Hanescu, la principal figura del conjunto visitante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados