Vialidad inicio obras de reposición del Puente San Antonio, esto en el camino que va desde caleta La Arena a Puelche, el problema es que a primeras horas de la mañana no había señalización que diera cuenta de los trabajos.

Se trata del camino que rodea el estuario del seno de Reloncaví, correspondiente a la ruta V-69, a la altura del kilometro 108, allí se encuentra el antiguo puente San Antonio y según auditores de La Radio hoy comenzaron los trabajos de remodelación de la estructura del puente sin que hubiese alguna señalización que advirtiera de los trabajos.

Consultamos al director regional de Vialidad, Álvaro Alrruiz sobre esta situación y señaló que efectivamente los trabajos se extenderán hasta el domingo y que debiera estar la señalización necesaria para advertir a los conductores de los trabajos que se realizan en el puente.

La obra de adjudicación directa, tiene un costo aproximado de 30 millones de pesos y reemplazará la antigua estructura de madera por un nuevo puente, dando mayor seguridad a quienes ocupan este camino alternativo cuando se suspende el transbordo desde caleta La Arena a caleta Puelche por malas condiciones climáticas.